VI San Jorge Dragon Trail’2017

VI Trail San Jorge Dragon

San Jorge Dragon Trail’2018, superada la etapa infantil del evento, nos adentramos en la etapa primaria. Cumplimos 6 años el próximo día 11 de febrero de 2018, con la obligación de continuar ofreciendo a todos los amantes de la actividad física y el deporte, en plena naturaleza, un evento destinado a toda la familia. Nuestra máxima ilusión es poder comprobar que cada año, ustedes, los participantes nos transmiten su bienestar por su masiva participación, observando que cada año que pasa conseguís involucrar a más miembros de la familia, cada uno de ellos en una prueba diferente, adaptada a sus posibilidades y retos.

Por lo tanto, animar a aquellas personas que todavía no han participado en nuestra prueba, a que nos acompañen, pues una vez que se siente, que se busca un objetivo a través del esfuerzo físico, que se involucra a más miembros de la familia…, cuando todo ello coincide provoca la necesidad de actuar aunque sólo sea un domingo distinto de cada mes de febrero.

Finalmente, con esa intención de continuar siendo un evento diferente y diferenciador del resto, continuamos con ese matiz familiar, ofreciendo la posibilidad de dejar a sus hijos, en el servicio de Atención a la Infancia, con personal profesional de la enseñanza al frente de dicho servicio.

Os esperamos.



CLUB SAN JORGE
Avda. Picos de Europa, s/nº - La Alcayna.
30507 MOLINA DE SEGURA (Murcia).

Telf.: 626475680 // Fax: 968 430219
informacion@trailsanjorgedragon.es
www.trailsanjorgedragon.es